domingo, 16 de diciembre de 2012

Nace El Fartón

A mis 32 castañas, he llegado a la conclusión de que comer, es uno de los grandes places de la vida, en ocasiones mayor que el sexo, de los realmente grandes. Al menos de la mía. Disfruto con cada bocado de cada plato que me gusta, con cada sorbo de vino, con cada rato de esa experiencia que muchos infravaloran, comer.

Son muchos ya los años y los sitios en los que uno lleva comidas, unas buenas y otras para salir corriendo. Restaurantes de lo mas variado he visitado, desde el Kebab mas grasiento al Bulli. Y son esas experiencias y las futuras las que me animan a abrir este espacio.

Comer en casa o comer fuera me gusta, hay un momento para cada cosa. Una comida familiar en casa de tus tías las del pueblo o un Solomillo al Foie acompañado de un buen Ribera del Duero? Pues es como si te preguntaran si quieres mas a Papa o Mama, difícil de decidir.

Como ademas de Fartón, tiendo a ser pesado con los temas que me apasionan, abro este blog con la intención de darle “la brasa” a todo aquel que se la quiera dejar dar con las humildes opiniones mundanas de un servidor.

Esta pagina no aspira a ser una critica gastronómica a nivel profesional, ni tampoco aspira al virtuosismo del debate sobre la Alta Cocina. No es mas que un espacio para compartir experiencias en restaurantes, hoteles, casas y eventos relacionados con el acto de comer y disfrutar de la experiencia gastronómica en todas sus variantes.

Se admiten todos los formatos. Cena “elegante”, de negocios, Menú del Día, Barbacoa, Espicha, Tapeo, Degustación, Cata, Pic-Nic, Merendero, Fondue, Caçotada, Buffet, etc.

Se admiten buenas y malas experiencias, se admiten acuerdos y discrepancias, primeras y segundas oportunidades, dulce y salado, frio y caliente, con y sin alcohol, es decir todo aquello que le agrade al autor y a aquellos que quieran aportar información adicional. 

En este espacio, preferencia no es necesariamente indicativo de “algo mejor”.

Así pues, a comer se ha dicho!


No hay comentarios:

Publicar un comentario